05-09-2006
, 23:03:59
|
#2861 |
| Recien Registrado
| arreglar mañana con mi profe de ciencias politicas mi nota para no perder por que no quise presentar un trabajo sobre empresas y si no morirme o irme de la casa por perder una materia viendo que voy bien. 
__________________ "ES BONITA LA REBELDIA"
"LLEGAR JUNTOS ES EL PRINCIPIO, MANTENERSE JUNTOS ES EL PROGRESO, TRABAJAR JUNTOS ES EL EXITO"
"TRABAJAMOS CON AMOR PARA UNA VIDA MEJOR"
"EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER NOS HACER GRANDES"
"GENTE BUENA PARA UN MUNDO MEJOR" http://www.denunciando.com/C:%5CDocu...1genes/saturn2 |
| |