parx..
la vdd....crei q era importante...o por caso charro...
pero saes q..
perdi totalmente mi tiempo...
pa q jusguen uds...disq..
"..puede q me muera mañana...pongan una cerceza al comienzo del nick por mi..":..
...ps??
q es eso nea...
no no no....
se perdieron los valores...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |