bn por los aportes...celente ome la colaboracion q se sta viendo ...
q bn soci@s!!:...
aaa...parcerito....el de yasury...creo q sta en el topic ese...o en temas sueltos...fijese a ver...si no lo ve...avisa...aqui se le colabora....
bn ps...
__________________ ../!MAGGOT!/.. -Before I Forget- |