Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-01-2011 , 01:55:16   #5
alexinside
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
alexinside el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Blackberry os 6 para curve 3g 9300

hace aproximadamente un mes, intenté realizar una instalación de una versión "filtrada" pero al momento de realizarla mi terminal mostraba una apariencia en blanco y negro, sin tema, y nada funcional. Soy de México, y es de la operadora Movistar. Sabrán quizá la razón de lo sucedido, esta pudiera funcionarme?

alexinside no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02281 seconds with 11 queries