Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:16:35   #1
Predeterminado Nació el 9/11 y murió en atentado de Arizona Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Nació el 9/11 y murió en atentado de Arizona

TUCSON, Arizona, EE.UU..- Christina Taylor Green mostraba un patriotismo notable, aparentemente inspirado porque nació justo el día de los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001, pero otra tragedia nacional acabó el sábado con la vida de la niña de nueve años.

Christina murió a balazos junto a otras cinco personas frente a un supermercado de Tucson al que la había llevado un vecino para conocer a la representante Gabrielle Giffords.

"Lo que quería era ayudar a la gente y participar. Es tan trágico", dijo su madre, Roxanne Green, al diario Arizona Daily Star. "Fue allí a aprender... y después alguien con mucho odio en su corazón acabó con la vida de gente inocente".

La atlética niña de ojos marrón era un aspirante a política y acababa de ser escogida para ser miembro de su consejo estudiantil en la escuela Mesa Verde de Tucson.

Un tributo a Christina con lazos colocados en una valla frente a la escuela se hacía cada vez mayor el lunes, a medida que llegaban los estudiantes. Los compañeros de escuela de Christina dejaron velas, flores, y tarjetas.

Christina fue incluida en un libro llamado "Faces of Hope" ("Las caras de la esperanza") que relataba la historia de un bebé de cada estado nacido el día en que un grupo de terroristas mataron a casi 3.000 personas.

A la joven le encantaba nadar con su hermano de 11 años, Dallas. Green dijo al diario que Christina adoraba a los animales, cantar, bailar y la gimnasia. También esperaba ser la primera mujer en jugar en la liga nacional de basquetbol.
Los profesores estaban por hablar con un grupo de psicólogos sobre cómo explicar al resto de estudiantes la trágica muerte de la estudiante de tercer grado, dijo Todd Jaeger, un representante escolar del distrito el lunes.

"Una de las cosas que sabemos es que tenemos que ser honestos con los estudiantes y responder a sus preguntas. Tenemos que responder a esas preguntas sin aumentar su angustia", dijo Jaeger.

Escritor
AOL Noticias

Comentarios Facebook

__________________


Última edición por John Locke; 13-01-2011 a las 21:17:40
John Locke no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nació el 9/11 y murió en atentado de Arizona

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03770 seconds with 12 queries