Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2011 , 12:55:34   #48
grumpy53
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 88
Me Gusta Recibidos: 8
Me Gustas Dados: 3
Ingreso: 18 oct 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 149
grumpy53 el Usuariox se nos esta haciendo populargrumpy53 el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: ¿ a quien lo han ponchado en pleno acto y que les paso?

bueno aqui va una de las muchas veces que me an pillado

yo tenia cono 16 anos , mi novia en ese tienpo tanbien cono 16 o 17 no recuerdo bien ,, normal mente nosotros teniamos una amiga donde ivamos y ella nos dejaba usar su cuarto y hacer detodo ,,, una noche fuy a visitar a mi novia y estabamos en las escaleras de su casa ,,, como dos buenos noviecitos ,, en la casa estaban toda la familia de ella ,, papa mama , tio tia , hermanos y un sobrrino como de 5 ano ...

nosotros no sentamos en la escalera de la casa y yo le metia el dedo por debajo de la falda y normal mente sin que nadie nos viera la hacia venir por lo menos 3 o 4 vece hay sentada y la gente ni se dava de cuenta ,, ella me besaba cada ves que se estaba viniendo para no hacer ruido .. eso era normal ...lo malo fue que estabamos super caliente era muy tarde y nuestra amiga no estaba en la casa y entonces que hacemo???

no avia de otra teniamos que buscar un sitio y rapido .. el unico sitio que seme ocurio era el sotano de su casa ... el problema es que tenias que pasar por la cocina para entral al sotano ..

yo fuy a dentro y vi que todos estaban en la sala y lo que hice fue despedirme como todos los dias ,,, me despedi normal y le dije a mi novia que me esperara en la cosina que hiva a ir por la puerta de atras ,, y eso hice ,, ella me abrio la puerta de atras entre por la cocina y me meti al sotano .. ella se quedo un rato en la sala y dijo que tenia que lavar ropa en el sotano y bajo al sotano ,,, nadie penso nada !!!

cuando llego al sotano yo estaba total mente desnudo masturbandome esperando que llegara me vio y me beso y empesamos a darle .. lo hicimos en todos lados .. pero cuando la tenia en 4 y le estaba dando bien duro mientra ella tenia una media en la voca para no hacer ruido y lo unico que se oia era la lavadora y una mescla de mi cuerpo sudado dandole a las nargas de ella ...(creo que saben cual es ese sonido ) ... bueno esn todo eso se olle una voz diciendo mi nombre una y otra ves ,,, era la del sobrino diciendo no le peges haci a mi tia !!!!! .. de hay en adelante fue uns despelote !!!! la familia no sabia bien lo que estaban escuchando ,, no sabian por que yo le estaba pegando a ella como desia su sobrino .... yo no alcanse a poerme toda la ropa trate de salir mientra la familia trataba de bajar al sotano yo con los pantalones en mi rodillas tratando de corre y subirmelos a la ves ... lo mas garcioso es que cuando se diero de cuenta de lo que ensi estaba pasando yo pude salir y corre ... me escape pero no por mucho .. al otro dia me fueron a buscar a la casa el tio y eso es otra historia pero por poco me hacen casarme con ella jajjaj

espero que le guste ..

grumpy53 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03931 seconds with 11 queries