Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-01-2011 , 12:36:51   #283
Pepe ™
Negro Inmigrante
Denunciante Dorado
 
Avatar de Pepe ™
Me Gusta Pepe ™ apoya: Denunciando
Pepe ™ apoya: Zona Hot
Pepe ™ apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 21.540
Me Gusta Recibidos: 1413
Me Gustas Dados: 1830
Ingreso: 06 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 214621
Pepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputaciónPepe ™ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura 15 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Manchester United (Sitio oficial)

Misión para encontrar talentos



Liverpool luchará contra el United por conseguir a Oxlade Chamberlain, valuado en 10 millones de libras esterlinas.
El Liverpool está listo para dar el siguiente paso en su lucha por fichar a Alex Oxlade-Chamberlain, del Southampton, después de que el Manchester United se sumara a la carrera por contratarlo. El director deportivo del Liverpool, Damien Comolli, observó al jugador de 17 años de edad anotar contra el Oldham en la derrota severa de los Saints por 6-0 en Boundary Park - aunque Sir Alex Ferguson, director técnico del United, se unió a él en las gradas. El Southampton considera que el valor de Chamberlain se ubica cerca de las 10 millones de libras y el Liverpool lo ha estado siguiendo de cerca durante las últimas semanas. El Chelsea, Tottenham y Arsenal también han expresado su interés.

Durante una entrevista con la estación de radio estadounidense, Sirius Xm, Sir Alex ha explicado cómo mantiene a todos sus jugadores contentos. "Se necesitan varias cosas", explicó el técnico. "En primer lugar, los jugadores deben entender que, en el Manchester United, debemos usar nuestra plantilla de jugadores. Siempre le explicó a un jugador que no fue llamado lo que estoy intentando hacer y la razón por la que no lo incluí. Si tiene su propia opinión, grandioso, con gusto lo platicamos y siempre saben que podrían estar jugando la siguiente semana".

Michael Owen considera que Wayne Rooney podría ser el siguiente jugador inglés en ganar el premio del Ballon d'Or. Lionel Messi lo ganó este año, pero para Owen, es el "candidato indiscutible" del país. "Estoy seguro que tendremos otro ganador y Wayne es bastante joven. Tiene gran habilidad y está jugando con un equipo que puede ganar la liga, así que cuenta con todas las cualidades".

La nueva contratación del City, Edin Dzeko, intentó afirmar de manera cómica que todos en el Manchester apoyan

__________________
Pepe ™ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,07878 seconds with 11 queries