Tema
:
monica..
Ver Mensaje Individual
13-01-2011 , 10:54:54
#
26
javidi
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 851
Me Gusta Recibidos: 1426
Me Gustas Dados: 2893
Ingreso: 08 ene 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 2
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
35
Puntos: 39958
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: monica..
estan muy buenas, salen en tambien caeras, y en la foto que estan las tres nenas, la del medio trabajaba en la 127 como prepago, no duro mucho y se retiro ahora sale en tv y no se si continua trabajando extra
javidi
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a javidi
Buscar Más Mensajes de javidi
Page generated in
0,02037
seconds with
11
queries