Hey si llegamos a este punto tocarà retomar varias cosas:
Si el problema es por lo de las coincidencias de la reuniòn de ese dìa ya està màs que explicado ..... esa no fue la intenciòn. de ningun miembro del grupo y no se volverà a repetir ni dentro de 15 dias ni nunca .... creo que no faltarà decidirlo entre nosotros ni mucho menos discutirlo, porque fue una decisiòn que se respetò ya que provenìa del mismo administrador ( acuamugre) , y en mi penultimo post ...en la últimas palabras està màs que decidido.
Si el problema ya no es por las coincidencias y es màs bien por lo del moderador y sus advertenciàs , y en los excesos que se ha incurrido -queriendolo o no-( por parte mia y del mismo atak) , pues toca señalar que èl tenìa otra perspectiva de la misma Reu , que èl mismo conoce, y al parecer si hubiera ido...hubiera-accidentalmente-caido en la misma falta en la que incurrimos y de la cual nos acusan y nos acusaràn reiteradamente . y una cosa Atak ..no vengas con que " solo queres el bien para el foro" cuando una hoja atras hablabas de " buscar problemas" y cosas por el estilo....justo despues de que yo posteara y hablara de torcidos ...una cosa es que yo incurriera en un poco exceso( y se admite).. lo mismo creo que tenes que hacer vos.... porque yo no fui el ùnico que lo hizo...
y pues si se va a tomar medidas, solo acabo de hacer valer el lema del foro.
|