Ver Mensaje Individual
Antiguo , 01:10:48   #1
Wave Tendinitis: El mal de los videojuegos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Con tantas horas de juego virtual se afectan los dedos, las muñecas, codos y los hombros.




Las nuevas tecnologías traen consigo nuevas patologías. Se habla mucho de las patologías psicológicas por el uso desmedido de Internet o los videojuegos, como adicción, ansiedad o aislamiento social. Sin embargo, existen también patologías físicas.
La médico fisiatra, Susana Vega, señala que el uso intensivo del teclado, el mouse o las teclas del celular pueden provocar tendinitis (inflamación) del tendón extensor del dedo pulgar o síndrome del túnel carpiano, que afecta la mano.
Los nuevos videojuegos han cambiado la imagen de actividades sedentarias y poco saludables, pero también tienen una patología particular. La Wiititis o “Wiiitis” en inglés, llamada así por la marca que originalmente introdujo los comandos de juegos con movimiento que ahora utilizan otros. El usuario interactúa con este sistema, hace ejercicios y se divierte.
Pero estos movimientos repetitivos y poco calculados, asegura Vega, pueden provocar tendinitis de hombro y muñeca, así como los llamados “codo de golfista” y “codo de tenista”. Explica que cuando practicamos un deporte real, la energía se dispersa con el impacto, y al no haber golpe, la energía se acumula en músculos, tendones y articulaciones hasta provocar una lesión. “Sin embargo, no solo es el movimiento, también cuenta la repetición, la sobrecarga y continuidad del movimiento”, indica.

Comentarios Facebook

__________________
Una pulga no puede picar a un tren, pero puede llenar de ronchas al maquinista




Si tu mamá te enseño, AGRADECE
elpicante_x no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tendinitis: El mal de los videojuegos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03182 seconds with 12 queries