Cita:
|
Iniciado por PATiTO ajj hablen solos ya me lo tiene pelao..ome..suerte...
the end............ |
ok pato marica aki seguimos diciendop la verdad sobre usted maricon la verdad tiene ke salir y no se preocupe kle aki lo describimos a usted como es y no se preocupe
KE NO VAMOS A HABLAR LO KE NO ES