Respuesta: Apple o ExxonMobil, ¿quién vale más?
Microsoft es un ejemplo de como las companias pierden su rumbo y subestiman a la poblacion.
explorer sigue siendo el mas usado pero Han perdido bastante terreno.
office lo mismo y ni hablemo de windows.
En pocas palabras mientras otros revolucionaban estos solo contaban la plata y mire como quedaron
__________________
firma editada no permitida
|