Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-01-2011 , 21:43:01   #3
Rick1
Denunciante Popular
 
Avatar de Rick1
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.827
Me Gusta Recibidos: 3830
Me Gustas Dados: 782
Ingreso: 14 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 32210
Rick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccionRick1 esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Apple o ExxonMobil, ¿quién vale más?

Microsoft es un ejemplo de como las companias pierden su rumbo y subestiman a la poblacion.
explorer sigue siendo el mas usado pero Han perdido bastante terreno.
office lo mismo y ni hablemo de windows.
En pocas palabras mientras otros revolucionaban estos solo contaban la plata y mire como quedaron

__________________
firma editada no permitida
Rick1 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02112 seconds with 11 queries