Tema
:
Un Fail quitando la nieve del techo.
Ver Mensaje Individual
12-01-2011 , 12:40:25
#
9
gatillazo
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.625
Me Gusta Recibidos: 4685
Me Gustas Dados: 3674
Ingreso: 10 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
26
Puntos: 14518
Respuesta: Un Fail quitando la nieve del techo.
jajajajajaj muy bueno
__________________
mejor tres años de aventura que treinta años cavando mi sepultura
gatillazo
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a gatillazo
Buscar Más Mensajes de gatillazo
Page generated in
0,02864
seconds with
11
queries