12-01-2011
, 12:28:02
|
#3 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: Totazo en motocicleta!! chimbita el reguero de sangre..la cagada son esas marquillas......
__________________ Y Corrimos toda la noche, entre malezas..entre muerte... y al primer rayo de la luna llena...descubrmos que ya no eramos los corderos de Dios..nos habiamos trasformado en los lobos de ODIN... siguea Zona Rotten en: clik aqui arriba
Última edición por JOHN777; 12-01-2011 a las 12:31:12 |
| |