Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2006 , 17:50:19   #67
sir blas
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 30 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 6
sir blas el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Cita:
Iniciado por Laür!s
jaja!!
toy de acuerdoo!!
y parake se caliente mas... ARRIBA LA SALLE !!!
relajat q no tnemos problemas con todo el mundo, no somos resentidos sociales solo q ese pato nos ke mal y como nos dió papaya había q aprovechar......ah pero eso sí q viva la lucho hpta


Última edición por sir blas; 05-09-2006 a las 18:13:33
sir blas no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03320 seconds with 11 queries