Cita: |
Iniciado por Laür!s jaja!! toy de acuerdoo!! y parake se caliente mas... ARRIBA LA SALLE !!! | relajat q no tnemos problemas con todo el mundo, no somos resentidos sociales solo q ese pato nos ke mal y como nos dió papaya había q aprovechar......ah pero eso sí q viva la lucho hpta
Última edición por sir blas; 05-09-2006 a las 18:13:33 |