Tema
:
MySpace despide a la mitad de sus empleados
Ver Mensaje Individual
12-01-2011 , 11:29:37
#
2
◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.559
Me Gusta Recibidos: 343
Me Gustas Dados: 85
Ingreso: 10 jul 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 7838
Respuesta: MySpace despide a la mitad de sus empleados
es que competirle al facebook es cosa dificil, pero sinceramente, me gustava ams las personalizaciones de myspoace que de facebook
__________________
http://i45.tinypic.com/2nrdoo3.jpg
◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢
Buscar Más Mensajes de ◣_◢ вa∂вσуѕ ◣_◢
Page generated in
0,01965
seconds with
11
queries