05-09-2006
, 17:45:50
|
#66 |
| Recien Registrado | Cita: |
Iniciado por PATiTO hasta donde yo quiera..jajaj del q me rio es de ud....yo a uds les mando a decir..venga q yo estoy con el combito....en universidad y poniendose con niñadas...no saben lo infantiles q se ven diciendo eso... | vea patico ntros no lo estamos amenazando pero tomelo como quiera el caso es q el día q sea capaz d ir a esas gradas habla deje d ser kgado q no no le vamos a ir todos encima solo se le va uno eso sí hartos q le llevan ganas hasta d sus "parceros d semestre" ent si lo q le preocupa es q se le vayan todos encima ent relajese pero sea parado y vaya y además ud sabe quienes somos no se haga el marik.....payaso........ah y media u nos lleva las ganas pues si fuera así no tendriamos tantos parceros como los tenemos ent no hable mierda ya q comunicación nos lleva ganas es otra cosa........ ah y envidia no sea baboso q yo d ud cuando me mirara al espejo me daría asco ah y cual familia respet baboso q hasta las viejas dicen q ud se cree papi y es un boqueco feo y.............. ah y si se cree tan maduro no responda solo actúe y kiga a las gradas..... |
| |