12-01-2011
, 09:15:37
|
#2 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: La secta de los 'Hassassins' (Asesinos) bakano estar en una organizacion secreta, pero debe tener sus riesgos...
__________________ En esta vida solo me quedan mis palabras y mis cojones... y eso no lo cambio por nadie. No Hay Piedad Para Los Debiles... |
| |