uyy si ven yo les dije q no se pusieran a peliar por esoo.... cuando vean algo q no les guste pss no digan nada y ya....si asi no squeremos oficializar estamos mal.. asi jamas vamos a lograr nada... sencillamente la reu se hace en otra ocasion donde no interfiera con nada del foro... dejen esa peliadera por todo.... antrax no es eso.. solo q eso duele amigo.. pero usted me conoce y por eso no va a perder mi amistad solo me extraña eso de vos..eso es todo.. pero ok... si queres ser DPS es cosa tuya.. yo por lo menos seguire esperando a q el grupo se oficialice ..... |