Cita:
|
Iniciado por el_masta patito porque no me explica bien que es lo que quiere decir, ha, hable o si quiere llegue al combo mañana y escoja al que quiera para que haga lo que se le de la gana, que a usted nadie lo tiene que cojer en gabilla, escoja al que le de la gana, deje de ser bobo altanero y demuestre lo que trata de mostrar. |
POR Q TENGO Q HACER ESO ACASO SOY YO EL Q EMPEZO A HABLAR DE UDS....QUIEN LLEGO AQUI A INSULTARME....Y A DECIRME MARIKDAS...
UDS SON LOS DE LA BRONCA CONMIGO...NO YO..POR Q ME IMPORTAN UN ASS..Y YA ME LO TIENEN PELAO..OME..SUERTE..NO MARIKIEN....DEJENME SANO..