Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:02:24   #1
Wave Atomix Virtual DJ Pro v6.1.2 Multilenguaje + keygen - 1 Link (Español) Calificación: de 5,00

Los mejores licores







Atomix Virtual DJ Pro v6.1.2 Multilenguaje + keygen















ATOMIX VIRTUALDJ ES EL SOFTWARE MIXING DE MP3 QUE LOS OBJETIVOS DE CADA DJ REALIZAN DESDE SU DORMITORIO A DJS SUPERESTRELLAS PROFESIONALES COMO CARL COX, Y ES UTILIZADA CADA DÃA POR MILLONES DE DJS, Y EN MUCHOS GRANDES CLUBES. CUENTA CON UN AVANCE BEATLOCK MOTOR QUE MANTENDRÃ SUS CANCIONES EN SINTONÃA Y LE PERMITE TRABAJAR A SU MEZCLA INCREIBLEMENTE MAS RAPIDO QUE CUALQUIER OTRO DJ. EL BUCLE AUTOMÃTICO SIN FISURAS DEL MOTOR Y EL NUEVO SAMPLER SINCRONIZADO LE PERMITIRA REALIZAR SORPRENDENTES REMIXES SOBRE LA MARCHA. VIRTUALDJ ES COMPATIBLE CON VINILOS TIMECODED QUE LE PERMITEN SCRATCH SUS MP3 DIRECTAMENTE EN UNA VERDADERA PLATAFORMA GIRATORIA, Y CON MUCHOS OTROS EQUIPOS DE DJ







Los requerimientos minimos para VirtualDJ son:
- Ordenador PIII 850 MhZ
- 1024x768 SVGA video
- Tarjeta de sonido compatible con DirectX
- 512 MB RAM
- 20 MB de espacio libres en su disco duro

La configuracion recomendada es:
- Ordenador PIV 3 GhZ
- 1024x768 SVGA video
- Tarjeta o Placa de Sonido 4.1 o superior compatible con Direct X
- 1024 MB RAM
- 200 MB de espacio libres en su disco duro

La configuracion recomendada para mezclar video es:
- Dual Core 2 GhZ CPU
- Tarjeta de video ATI o nVidia con 256MB de memoria dedicada DDR3 (con capacidad de manejar 2 salidas de video simultaneamente)
- 2048 MB RAM














DESCARGA:


Desde el mejor servidor

NOTA: El nombre del archivo se cambio ya que los creadores del software lo estan haciendo retirar de los host de archivos por lo tanto no se asusten por el nombre.


http://freakshare.com/files/o45z3bof...ShEvI.rar.html




Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....

Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 11-01-2011 a las 21:19:06
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Atomix Virtual DJ Pro v6.1.2 Multilenguaje + keygen - 1 Link (Español)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04222 seconds with 12 queries