Algo de Informacion:
Age: 22
Meassurements: 120-60-100
Height: 1.74m
Size: 20
Work Hours: 24HS
Cel Phone

xxxxx
Zone:
Int Phone:
Hola me llamo Francys Mutti, la reina venezolana del placer. Soy muy femenina, ardiente y estoy dispuesta a todo lo que tenga que ver con el vicio.
Soy superviciosa y muy complaciente, deleitate con mis sabrosos pechos de 120cm.
Las fotos son totalmente reales y lo comprobarás cuando me veas en persona.
Soy capaz de hacerte sentir nuevas sensaciones, te aseguro que nunca habrás experimentado el sexo como yo se hacerlo y con mis pechos te haré una cubana inolvidable que jamas podrás olvidar.
Me enloquece que me beses en la boca y me encanta hacerte el francés al natural. Si quieres nos montamos un buen 69.
Tambien me encanta el griego bien profundo y montármelo en trío de cualquier genero es una de mis practicas favoritas como asi tambien las fiestas con mucho tema y con mis juguetes, te aseguro que vas a quedar muy encantado.
Soy muy experta en "principiantes"
Te puedo hacer la lluvia blanca las veces que tu quieras y nos podemos duchar juntos. Me encanta dominar, azotar y hacer lluvia dorada con un muy buen beso negro. Yo en la cama hago de todo.
Y si lo que buscas es convertirte en una putita tengo todo tipo de lencería, tacones de aguja, ropa de látex y cuero con botas por la rodilla.
Estoy disponible las 24hs y puedo ir a tu domicilio u hotel. Voy con la mayor discreción que amerita la ocasión y si vienes a mi lujosa casa te invito a una copa y nos montamos la fiesta que tu quieras y las horas que quieras.
¡Alucinaras!
Idiomas: Español, Aleman e Ingles.
Cita:
Iniciado por DarkAlukard hermosas esa francis esta hermosa no tendras mas fotos |