Respuesta: Inter de milan (topic oficial) Inter quiere confirmar en la Copa su mejoría, Roma y Lazio disputan derbi El Inter de Milán, que ha ganado sus dos partidos de 2011 con su nuevo entrenador brasileño Leonardo en el banquillo, intentará confirmar la mejoría el miércoles frente al Génova en los octavos de la Copa de Italia, donde Roma y Lazio disputarán la próxima semana un apasionante derbi.
Esta ronda se disputará de manera escalonada y el Inter-Génova en San Siro y el Palermo-Chievo en suelo siciliano abrirán la pugna el miércoles, ante de que la Juventus reciba el jueves al Catania.
Para la próxima semana quedarán los partidos Nápoles-Bolonia, Sampdoria-Udinese, Roma-Lazio y el encuentro del líder de la Serie A, el Milan, frente al teóricamente asequible Bari.
Los octavos de la Copa tienen ya un partido disputado, adelantado a diciembre, en el que el Parma se impuso 2-1 a la Fiorentina en el tiempo de prolongación, con un 'doblete' del veterano argentino Hernán Crespo. |