Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:18:11   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 41
Me Gusta Recibidos: 32
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 586
juanmadj el Usuariox tiene un aura espectacularjuanmadj el Usuariox tiene un aura espectacularjuanmadj el Usuariox tiene un aura espectacularjuanmadj el Usuariox tiene un aura espectacularjuanmadj el Usuariox tiene un aura espectacularjuanmadj el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado Las 5 Tecnologias que llegaran en el 2015 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Las cinco tecnologías que llegarán en 2015

IBM dio a conocer sus ya clásicas Next 5 in 5 con la lista de avances que dominarán la escena en los próximos años. Llamadas holográficas, GPS más inteligentes y energía aprovechada de las granjas de servidores se destacan entre las predicciones



Las Next 5 in 5 son el resultado de encuestas realizadas por IBM entre sus 3.000 investigadores.

Este año, la compañía destacó entre sus predicciones las siguientes tecnologías:

Hologramas 3D: ya hay en marcha varias pruebas con esta tecnologia, IBM cree que recién en cinco años las imágenes serán más reales. La tecnología será empleada en celulares, televisores y otras pantallas, es decir, a todos los dispositivos con los que convivimos a diario. Por si fuera poco, no se necesitarán anteojos especiales como sucede hoy día.

Mejores baterías: las capacidades y potencia de las baterías mejoran un 7% por año. IBM espera baterías más pequeñas, capaces de ofrecer un rendimiento 10 veces superior al actual.

Incluso, la empresa dice que algunos dispositivos podrían dejar de usar las clásicas baterías: científicos trabajan en pilas que utilizan el aire que respiramos para recargarse. Y hay proyectos para el desarrollo de baterías que utilizan la energía cinética para “volver a la vida”.

No hará falta ser científico para salvar al Planeta: sensores en smartphones, autos, computadoras y las redes sociales ayudarán a crear una imagen en tiempo real sobre cómo vive cada ciudadano. Es lo que IBM considera será el nacimiento de los “ciudadanos científicos”, capaces de ayudar a los expertos a solucionar problemas con el ambiente.

GPS personalizado: los smartphones cambiaron la manera de navegar, aunque IBM prevé que esta tecnología mejore y que incluso puedan ofrecerse datos del tráfico en tiempo real, avisando al mismo tiempo de rutas alternativas. Incluso, se podría informar al usuario de cuántos lugares para estacionar hay cerca de su posición.

Computadoras que ayudarán a reciclar energía: IBM espera que la energía producida por las granjas de servidores pueda ser empleada para calentar y enfriar edificios. La empresa calcula que el 50% de la energía consumida por los centros de datos se gasta en enfriarlos. La mayoría de ese calor se desperdicia porque es arrojado a la atmósfera.

Fuente:http://www.infobae.com/tecnologia/55...-llegaran-2015

Comentarios Facebook

juanmadj no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las 5 Tecnologias que llegaran en el 2015

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04106 seconds with 12 queries