Mamasita divina 2010!!
Cita:
Iniciado por karolin gracias para todos, por sus respuestas y por la repu 
actualizo con otro pokito  |
Con razon ganaste mamasita
Cita:
Iniciado por karolin ahi les dejo mientras tomo las otras  |
Eh Ave Maria mamasita, sera que todavia llegan dedicatorias...que ricura, que bueno pal novio...