Pues yo ya tengo una niña y se llama valentina y si hubiera sido hombre le pondria samuel bis
__________________ ZB Y PRINCESS FUXION RULLX Valentina (te adoro Princesa) la vida no trata de los momentos que respiras... Si no de los momentos que te dejan sin respiración. Se cauto piensa antes de hablar, |