Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-01-2011 , 08:03:59   #2
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: cuales son las tres cosas que uno debe hacer para mantener vivo el amor de pareja?

No estoy seguro de poder responder 3 cosas, solo se una por experiencia personal y que ha funcionado hasta el momento en mi relación, y es el hecho de que podamos descubrir, así llevemos años juntos, nuevas cosas sobre el otro.

La capacidad de sorprender al otro y no caer en la rutina, pero que no sea algo forzado, sino algo natural que se desprenda del modo de vida de ambos, que cada uno sea una persona lo suficientemente interesante para que no se agoten los motivos para amar y querer seguir a su lado.

Ahora como hombre, le diria con total certeza a las mujeres, que jamás descuiden su apariencia, que se esmeren y sean tan "pispas" como cuando las conquistamos. Eso evita que busquemos atenciones en otro lado.

También, no hay nada mejor que compartir el tiempo con una persona alegre, entusiasta, con metas y sueños, es cierto que no siempre podemos estar con el mejor humor, pero también que la vida no es una tragedia, y el compañero no es un pañuelo.

Hmmm entonces ahi dejo mis tres:

1. Sorpresa
2. Sensualidad
3. Alegría

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03433 seconds with 11 queries