No te ofendas amor y dudo que leas estas lineas, pero estas tan bella que lamento decirte que, como decimos en mi tierra, presisamente estas para tirarte durisimo y hasta el amanecer, en el buen sentido de la expresion, jeje.!! Saludos bellesa desde mi rinconsito en la red..!
Y operarte para que mi bella 4×4, si por donde te mire estas perfecta..!!!