Respuesta: Messi, Balón de Oro; España, sin galardón
no se la verdad porke messi se llevo el premio.
si acaso midieron la temporada del barsa, pues iniesta y xavi tambien son del barsa, ademas estos dos tenian el punto a favor por lo del mundial, asi que me parecio rara la desicion, me parece mas bien algo publicitario, porque sinceramante no se premio al mejor del 2010.
__________________ Estupidez Colectiva |