Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-01-2011 , 02:34:45   #16
joorger
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 ene 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
joorger el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: Justicia callejera...

Cita:
Iniciado por JOHN777 Ver Mensaje
EN AUSNECIA DE LA POLICIA ...EL PUEBLO HACE FIESTAS CON ESTA PINTA......





EMPIEZA LA BARBACOA...





LISTO PARA SEVIR...






LEVANTANDO LA GALLINA....




SI YA ESTABA PUES.....CANDADO...,
uno menos ja

joorger no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02982 seconds with 11 queries