Cita:
Iniciado por pb3000 parce que le peguen un tiro a uno, o que se la corten de una sola pero asi lentamente que hp's la chimba , yo me hago pegar un tiro como sea |
Loco vea por lo que he visto aqui la sicologia de las victimas es muy rara llave, he visto videos incluso de soldados que esperan tirados en el piso a que los degollen, en este tipo de personas uno pensarìa que el entrenamiento los prepara para vender cara sus vidas, al menos defendiendose a mano limpia, y en serio he visto los soldados tirados en el suelo viendo como degollan a sus compañeros y esperando turno sin intentar hacer nada.
la sicologìa es muy verraca, los nervios paralizantes impiden cualquier tipo de reaccion, pues siempre el inconciente de las personas no supera el shock, bajo la idea de que -esto no me puede estar pasando-.
en el caso de los civiles es mucho màs obvio el comportamiento pasivo de la victima a esperar resignada la muerte y rogar porque no sea dolorosa, aqui es obvio que de indolora no tiene nada.
el problema es que el final para esas personas no es predecible, por eso si usted hace parte de un cartel de narcotraficantes mexicanos y la banda rival lo intenta secuestrar defiendase hasta las ultimas consecuencias, no se deje capturar vivo pues de llegar a suceder no podrà reaccionar ya mas