Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-01-2011 , 17:43:43   #7
acg
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 157
Me Gusta Recibidos: 46
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 2532
acg el Usuariox es venerado por todosacg el Usuariox es venerado por todosacg el Usuariox es venerado por todosacg el Usuariox es venerado por todosacg el Usuariox es venerado por todosacg el Usuariox es venerado por todosacg el Usuariox es venerado por todosacg el Usuariox es venerado por todosacg el Usuariox es venerado por todosacg el Usuariox es venerado por todosacg el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: leyenda urbana en cali!

Cita:
Iniciado por acg Ver Mensaje
estas son otras leyendas de la sucursal:

La dama de blanco'
en 1.789 en el barrio san antonio vivía la familia del alférez real, conformada por don manuel caycedo, su esposa e hijos. Un día llegó a su hogar inés de lara, una pequeña y hermosa niña que tuvo que soportar la muerte de sus padres. Su madre murió cuando ella tenía siete y su padre falleció ocho años después, víctima de una enfermedad.

Y aunque la familia caycedo la acogió y fue criada como hija de ellos, a la niña siempre se le vio triste, pálida y moribunda. Siempre estaba asomada en el balcón de la mansión, con la mirada perdida.

Rechazó muchas propuestas de matrimonio cuando llegó a la adolescencia, y se internó en el convento las carmelitas de popayán hasta su muerte.

Mucho tiempo después, en la masión de los caycedo, se encontró el esqueleto que parece ser el de inés. La leyenda dice que en esa casa, hoy en ruinas, se escuchan pasos, se oyen golpes sobre las mesas, se abren y cierran puertas, y se ve a una majestuosa dama vestida de blanco pasearse por la casona.

'la casa de la culebra'
no hay una leyenda consolidada como tal sobre esta casa en la vía a cristo rey, pero cuentan algunas personas que en esa casa de estrambótica fachada ocurrían rituales satánicos, ligados a alguna práctica espiritual. La familia que vivía ahí parecía 'endemoniada', y aunque atendendían a los curiosos que se acercaban para ver la casa por dentro, más de uno quedó aterrado fue de ver actitudes y rasgos maquiavélicos en sus inquilinos anfitriones.

La mujer del "estambul"
existe la leyenda de una mujer muy atractiva, que está vestida de blanco y que pide a los automovilistas que pasan por el balneario estambul –iniciando la recta de cali hacia palmira– que la lleven haciendo señas con su dedo pulgar,,, la recogen, ella se sube al asiento trasero del carro, y después de unos minutos de conversación, el conductor mira por su espejo retrovisor y lo que ve es un esqueleto. Por el shock, el conductor termina accidentado. De ahí tantos accidentes en una época en la recta cali-palmira.
Maria isabel caicedo

cali y medellin: Ciudades hermanas!

acg no está en línea  
 
Page generated in 0,03475 seconds with 11 queries