Tema
:
no existe gente fea... si no incomoda de ver
Ver Mensaje Individual
09-01-2011 , 16:45:02
#
5
BRASS KNUCKLES
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.061
Me Gusta Recibidos: 452
Me Gustas Dados: 1519
Ingreso: 04 abr 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
39
Puntos: 35134
Respuesta: no existe gente fea... si no incomoda de ver
mmmmm......sin palabras...
__________________
http://i82.photobucket.com/albums/j2...quez/FIRMA.jpg
BRASS KNUCKLES
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a BRASS KNUCKLES
Buscar Más Mensajes de BRASS KNUCKLES
Page generated in
0,02993
seconds with
11
queries