Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2011 , 21:07:26   #77
V27
Recien Registrado
 
Avatar de V27
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14
Me Gusta Recibidos: 37
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 16 dic 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 474
V27 el Usuariox es realmente agradableV27 el Usuariox es realmente agradableV27 el Usuariox es realmente agradableV27 el Usuariox es realmente agradableV27 el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: Mi chica y yo

Cita:
Iniciado por ALEX D LARGE Ver Mensaje
buenas pics
ahora me equivoque pero me respondiste de una manera muy fea
tienes razon, siento la respuesta, pero es k comprenderas que ya el tema del cartel es un poco cargante, y mas cuando mi chica y yo nos preocupamos de subir fotos al foro, las fotos las hacemos porque nos gusta no para que este el cartelito todo el dia por el medio.

al igual que tu erraste en tu valoración yo erre en la respuesta

Un saludo

__________________

FUERZA Y HONOR
V27 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02504 seconds with 11 queries