Cita:
Iniciado por ALEX D LARGE buenas pics
ahora me equivoque pero me respondiste de una manera muy fea |
tienes razon, siento la respuesta, pero es k comprenderas que ya el tema del cartel es un poco cargante, y mas cuando mi chica y yo nos preocupamos de subir fotos al foro, las fotos las hacemos porque nos gusta no para que este el cartelito todo el dia por el medio.
al igual que tu erraste en tu valoración yo erre en la respuesta
Un saludo