Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2011 , 11:12:38   #17
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Israel asume que asesinó a un científico nuclear iraní

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Bueno, en este tema tengo una encrucijada en el alma:

Por una parte, el hecho del respeto a la vida humana y los derechos humanos y el debido proceso, etc. etc. o sea, todo lo que uno aprende a lo largo de la vida y lo que le enseñan en la academia.


Por la otra, el derecho que tienen los pueblos a sobrevivir, defenderse y prevenir males irremediables contra sus asociados.


Es muy posible (por no decir seguro) que si Irán tiene la tecnología para fabricar armas nucleares, las usará en contra de Israel. Partiendo de allí, el estado judío tiene, no sé si decir el derecho o la obligación, de no permitir que eso pase.


Irán no acepta que se supervise su programa nuclear, no acepta jugar con las reglas que se ha impuesto sobre la no proliferación de armas nucleares, su dirigente actual es tan loco que no dudará en usarlas. conclusión lógica: Hay que evitar que Irán tenga esas armas a cualquier precio.


En esto si se puede decir que el mal menor es preferible que el mal mayor. No hay que olvidar que en el caso del estallido de una bomba nuclear, los perjudicados no solo serán los judíos sino toda la humanidad.
Irán nunca ha atacado a Israel, en cambio Israel sí a Irán. Han sobredimensionado la amenaza de Irán para el mundo cuando es el riesgo mayor de parte de EEUU e Israel. Estos dos países han usado el terrorismo como forma de lucha contra los países que les hacen contrapeso en el escenario mundial.

El intento de Israel de venderle armas nucleares al Gobierno Sudafricano del Apartheid, es un caso poco conocido y denota la mala fe del Gobierno Israelí y el nulo compromiso por evitar un conflicto mundial...además de confirmar su inclinación hacia el racismo, la xenofobia, y la segregación. http://lacomunidad.elpais.com/casaju...rica-apartheid


Si Irán anda detrás de armas nucleares, deberían primero dar ejemplo los Israelíes permitiendo una visita de la OIEA y declarar cuántas armas nucleares tienen. Oficialmente no tienen, pero el mundo confirmó la existencias de ellas cuando el científico Israelí Mordechai Vanunu reveló el programa nuclear con fines militares de Israel. Israel tiene armas nucleares y dan motivos para que otros países del área intenten tenerlas, y más cuando la comunidad internacional no hace nada para que Israel desmatele su arsenal atómico.


Última edición por armando2007; 08-01-2011 a las 11:23:20
armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03810 seconds with 11 queries