Tema
:
Se comio a la suegra (local, barranquilla)!!!
Ver Mensaje Individual
08-01-2011 , 05:14:29
#
17
oscar santos
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.943
Me Gusta Recibidos: 2446
Me Gustas Dados: 53633
Ingreso: 25 oct 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 3
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
114
Puntos: 187057
Premios Recibidos
Total De Premios
: 2
Respuesta: Se comio a la suegra (local, barranquilla)!!!
Huy parce ud no es ma asqueroso porque solo con ele echo de ser costeño ya lo es y demaciado y es suficiente con eso
oscar santos
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a oscar santos
Buscar Más Mensajes de oscar santos
Page generated in
0,01922
seconds with
11
queries