bugatti veyron super sport (Todos fabricados con unico color)
Bugatti Veyron 16.4 Super Sport. El monstruo naranja de las imágenes oficiales es la versión 2.0 del superdeportivo de la década, en esta evolución capaz de alcanzar los 434 km/h, con su motor 8.0 W16 quad-turbo sacando la tremenda cifra de 1.200 CV, transmitidos como de costumbre a las cuatro ruedas.
Un motor como el W16 del Veyron necesita una gran fuente de refrigeración, lograda con dos grandes conductos NACA que suministran aire fresco al propulsor. Las dos entradas de aire del techo se complementan con las necesarias entradas laterales, que se portan sin cambios desde el Veyron 16.4 de 1.001 CV. El gigantesco spoiler-aerofreno trasero permanece en su lugar, tras el ventanuco que le queda al propulsor para mirar al exterior. En la parte trasera – la única que cualquier coche de producción verá jamás – hay alguna modificación, aunque más bien de tipo estético.
El coche mas rapido del mundo!
SSC Ultimate Aero
[IMG]http://2.bp.*************/_gTJMEP-c2fo/SfdsFTefcVI/AAAAAAAAL2g/H8ZUx4MIk34/s400/2007-ssc-ultimate-aero-twin-turbo.jpg[/IMG]
Ahora cerraremos este post con broche de oro, y es que este deportivo es de auténtico récord. En 2007 alcanzó la cifra más alta conseguida por un coche de serie con 413 Km/h pero SSC ha modificado sus especificaciones para, superar los 460 Km/h y meterse en otra liga. Su motor V8 6.4 con doble turbo eroga ahora 1.287 CV, 104 más que el modelo al que reemplaza, y su cifra de par máximo se va hasta los 1.505 Nm. Acelera de 0 a 100 Km/h en 2,8 segundos y para detenerse en el menor tiempo utiliza un freno aerodinámico como el Bugatti, un spoiler que en frenadas exigentes se pone perpendicular al asfalto. La factura desde 430.000 euros.
No te olvides de comentar tu favorito!