Cita:
Iniciado por tegaru |
TEGARU GRACIAS POR EL SET AHI TE DEJU LA REPU QUE TE MERECES, SIGE ASI QUE VAS POR BUEN CAMINO.
UN PEDIDO NO TIENES DE CASULIDAD EL DE ISABEL RINCON ESPERANDO EL ATARDECER, SI LO TIENES SE TE AGRADECE OK.
Esperando el Atardecer
#gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 20%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; }