Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:55:59   #1
Disco Fever Dance Inferno El Gobierno británico combate la obesidad con ofertas y descuentos en comida sana Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Millones de personas recibirán vales de 77 dólares para alimentos sanos y bajos en grasa. La inversión total será de 388 millones de dólares.



(Foto: Reuters)
(Reuters). El Gobierno británico presentó esta semana un plan de 250 millones de libras (388 millones de dólares), financiado por entidades privadas, para promover una correcta alimentación al proporcionar millones de vales con ofertas y descuentos en comida sana.
La coalición de partidos políticos del país está promoviendo el plan como parte de su programa “Change4Life”, que pretende combatir la alta tasa de obesidad animando a la gente a comer alimentos más saludables y a hacer más ejercicio.
A CAMBIAR LA DIETA
Millones de personas en Inglaterra recibirán vales de 77 dólares con descuentos en alimentos como
yogur bajo en grasa, arroz integral, verduras congeladas, fruta y cerveza sin alcohol.
El semanario “News of the World”, propiedad del magnate Rupert Murdoch, distribuirá tres millones de talones de descuento; Asda -división británica de la minorista estadounidense Wal-Mart- entregará un millón, mientras que grupos comunitarios repartirán otro millón.
Los vales ofrecen descuentos en productos de empresas de alimentos, como Kellogg’s, Unilever, Nestlé, Mars, la panadera Warburtons y alimentos congelados Bird’s Eye, así como en algunos artículos de la propia marca de Asda y en zapatillas y ropa deportiva de la minorista JJB Sports.
El secretario de Salud, Andrew Lansley, dijo que el plan era un “gran ejemplo de cómo el Gobierno, los medios, la industria y los minoristas pueden trabajar juntos para ayudar a las familias a ser saludables”.
Tam Fry, miembro del directorio del Foro Nacional de Obesidad, formado por doctores para subrayar las consecuencias de la obesidad, señaló que el programa era un paso en la dirección correcta, aunque era muy a corto plazo para cambiar la mentalidad de la gente respecto a la alimentación

Comentarios Facebook

__________________
Una pulga no puede picar a un tren, pero puede llenar de ronchas al maquinista




Si tu mamá te enseño, AGRADECE
elpicante_x no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Gobierno británico combate la obesidad con ofertas y descuentos en comida sana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03751 seconds with 12 queries