Respuesta: Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** ‘Ya nos tenía mamados’
DECLARACIONES: Estas fueron las palabras del directivo verde Francisco Piña quien en una cadena radial concedió una interesante y sustanciosa entrevista tocando diferentes tema de la actualidad del Rey de copas, entre ellos el tema de Humberto Mendoza.
“Al jugador Mendoza se le aguantó mucho y él siempre con su indisciplina y sus niñerías, diciendo que se quería ir y que habían equipos interesados en él, se le cobijó durante mucho tiempo y cuando volvió de la lesión de 10 meses lo único que se le ocurrió fue decir que quería un aumento” dijo Piña en entrevista concedida al super debate de rafa gol. El alto dirigente además reconoció que “fui yo quien contrato al jugador Andrés Mosquera, me equivoqué y lo reconozco, pero no por eso me pueden decir que hago las cosas de mala fe, o que la directiva se roba la plata, no necesito del dinero de Nacional para vivir” apuntó.
Sobre el tema de moda en Nacional (la busqueda del 10) el directivo manifestó que se están haciendo todos los esfuerzos por conseguir a Macnelly Torres pero que de no concretarse tendrán que mirar otras opciones, “Estamos haciendo todo lo posible por contar con Macnelly, esperaremos hasta el sábado y de no darse, ya tenemos el plan b y lo activaremos el mismo domingo, en estos momentos el jugador está reunido con los directivos del colo – colo tratando de arreglar pues quiere venir a nacional y ya hemos hablado mucho con él, sólo falta que colo – colo lo libere” agregó Francisco Piña.
El dirigente se refirió al asunto que tanto se cuestiona en Nacional y es la forma como se contrata, Piña advierte que esto también es culpabilidad del técnico de turno y no solo de una junta directiva, que según él actua con las mejores intenciones por el bien del equipo “Existe un comité que evalúa las contrataciones y dice si llega o no un jugador, pero los técnicos son demasiado tercos y uno termina por traer lo que ellos piden, para que más adelante no digan que fue por falta de jugadores” dijo y complementó: “No tenemos la culpa de que Charria, después de una gran temporada en el Tolima, llegue y no sea capaz de hacer nada con Nacional, hemos traído buenos jugadores, pero les ha pesado la camiseta y el entorno de Medellín”
Última edición por *HoMeRo*; 07-01-2011 a las 12:00:31 |