Tema
:
ta buena seguro q si!!!!
Ver Mensaje Individual
06-01-2011 , 22:59:15
#
14
GINMON
Denunciante Plata
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 19.474
Me Gusta Recibidos: 2976
Me Gustas Dados: 1334
Ingreso: 23 jun 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
204
Puntos: 357707
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: ta buena seguro q si!!!!
si pasenala a la mas linda.....esta es como gordita y ps los brackets....pero ps fea fea no es
__________________
Si quieres ver mas bombones.....
http://www.denunciando.com/miembros/ginmon-367299.html
GINMON
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a GINMON
Buscar Más Mensajes de GINMON
Page generated in
0,02202
seconds with
11
queries