06-01-2011
, 21:59:52
|
#9 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Nuevo ranking de clubes Cita:
Iniciado por Eddie Trivium Creo que es un ranking a la actualidad del club, mas no a la acumulacion de los triunfos que ocurrieron durante la temporada y como podes ver el puesto anterior del inter era el 1, pero como esta jugando ahorita es el mejor?
Evalue eso y hablamos  | Tenes razón ome, definitivamente hay mucho al que le arde que el barcelona sea en este momento el mejor del mundo (aclaro, no soy fan del barcelona), pero hay que reconocer que ese equipo es una tromba. El Inter tuvo su cuarto de hora con Mourinho pero eso ya pasó, va mas bien regular en la liga italiana, paso raspando a octavos de final en UCL... Y si no le ganaba a un equipo africano en el mundial de clubes, eso si hubiera sido el acabose. En resumidas cuentas, así a mas de uno le arda, el mejor del momento es barcelona y yo creo que ahi lo veremos en la cima unos 2 o 3 años mas.
__________________ God let me die with my sword in my hand... Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso. Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano". |
| |