Tema
:
Asi si voy a Toros
Ver Mensaje Individual
06-01-2011 , 19:58:21
#
60
TatianaGomez
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 427
Me Gusta Recibidos: 103
Me Gustas Dados: 1082
Ingreso: 25 mar 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 9586
Respuesta: Asi si voy a Toros
Que imagenes tan hermosas, yo no siento un fresquito, YO SI ME ALEGRO de que esa manada de hijos de put mueran desangrados y desgarrados, todos, absolutamente todos esos cabrrones deberian morir asi!!
TatianaGomez
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a TatianaGomez
Buscar Más Mensajes de TatianaGomez
Page generated in
0,02012
seconds with
11
queries