06-01-2011
, 19:45:36
|
#2 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: Leonardo debutó con triunfo en el banco del Inter
Me vi el partido y el inter fue el dominador del partido aunque por momentos no se acoplo bien el equipo. Pero bueno ya se volvio a ganar esperemos que nos valla muy bien de nuevo.
|
| |