Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:24:59   #1
Lluvia Dictan medida de aseguramiento contra Jorge Noguera por 'chuzadas' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Dictan medida de aseguramiento contra Jorge Noguera por 'chuzadas'








Así lo determinó el fiscal general de la nación Guillermo Mendoza Diago.

El fiscal general de la nación, Guillermo Mendoza, dictó medida de aseguramiento contra el ex director del DAS por su participación en los seguimientos ilegales realizados desde el organismo de seguridad.

Noguera, que enfrenta procesos por sus vínculos con grupos paramilitares, ahora enfrentará una nueva investigación por las labores de inteligencia realizadas sin orden judicial durante su permanencia en el organismo.

El ex funcionario tendrá que responder por los delitos de concierto para delinquir agravado, violación ilícita de comunicaciones, utilización ilícita de equipos transmisores y receptores, y abuso de autoridad por acto abusivo injusto.

La investigación hace referencia principalmente a vigilancias y seguimientos efectuados en contra de integrantes y organizaciones no gubernamentales de derechos humanos, así como de personalidades reconocidas en temas de paz y derechos humanos.

Tales diligencias fueron adelantadas durante los años 2003, 2004 y 2005, sin que al parecer mediaran las órdenes judiciales de rigor.

Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Dictan medida de aseguramiento contra Jorge Noguera por 'chuzadas'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03219 seconds with 12 queries