Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2011 , 14:28:14   #4
DanGilAr
Denunciante Novato
 
Avatar de DanGilAr
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 275
Me Gusta Recibidos: 111
Me Gustas Dados: 100
Ingreso: 17 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 3905
DanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: Primera Infidelidad con una chica de 18

Su ano se fue dilatando poco a poco, luego de pocos minutos podía meterle la punta de mi dedo en su culito, otros pocos minutos más ya le entraba medio dedo y Rosaura contoneaba sus caderas como cogiendo mi dedo en su ano. Eso me animó a cambiar de dedo y le puse el dedo medio de mi mano y se lo clavé en el interior de su culito, ella también lo recibió con contoneos y gimiendo. Eso me hizo dudar sobre la virginidad de su culito. Me animé a meterle también el dedo índice a la par de dedo medio y ella lo aceptó entre gemidos y movimiento de su trasero.

Asi que sacando mi verga de su vagina, con suficientes líquidos vaginales viscosos, me empiné un poco más sobre el trasero de ella y poniendo la punta de mi nabo en su esfínter empujé fuerte y el cabezón de mi glande abrió de par en par su bello ano, ella se quejó más no hizo nada por detenerme. Mi verga abrió su recto lentamente, sentí lo apretado de su caverna sobre mi tronco, como si lo estuviera ahorcando. Finalmente ya no seguí empujando porque casi la totalidad de mi verga estaba en su recto. Lo rico de coger por el culo, es que no necesitas bombearlo mucho, lo apretado de su interior te da placer sin siquiera moverte. Pero, como buen varón, siempre queremos más la empecé a culpar lentamente primero y rápidamente después. Rosaura ahora mordía las sabanas con sus dientes y ante la venida de su orgasmo se dejó caer en la cama de bruces, al parecer estaba excitada o fatigada.

Tuve que bajarme hacia ella, quedando de una posición perruna a una posición invertida del misionero, es decir sobre ella, pero boca abajo. La culié un rato más ahora con el objetivo de correrme, le martillé duro mi verga en su recto y luego de unos tres minutos dándole, por fin mi esperma se liberó y salió con fuerza, rápidamente de la hendidura de su ano salió mi leche blanca, la cual bajó por la raya entre sus nalgas, como pequeños ríos de semen.

Luego de descansar y asearnos, abandonamos el motel rumbo de nuevo a la discoteca, habrían pasado unas dos horas y media desde que salimos de allí. Rosaura se reunió con su amigos y yo me despedí de ella con un rico beso.

Esa fue la primera vez infiel. Ella siguió llegando a mi casa por sus clases particulares y aprovechaba cualquier momento solos para darme algún beso húmedo. Tardamos exactamente tres semanas para volver a vernos fuera de la casa y volvernos a entregar en un motel. Yo sé que estoy jugando con fuego, soy casado, tengo un prestigio que cuidar, pero por el otro lado que rica esta esa chiquilla, me vuelve loco en la cama.

DanGilAr no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06128 seconds with 11 queries