Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2011 , 14:27:15   #3
DanGilAr
Denunciante Novato
 
Avatar de DanGilAr
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 275
Me Gusta Recibidos: 111
Me Gustas Dados: 100
Ingreso: 17 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 3905
DanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: Primera Infidelidad con una chica de 18

Después de coger rico de esa forma por varios minutos, la estuve variando, es decir, le levantaba una pierna sobre mi hombro o bien me levantaba para cogerla casi hincado con sus piernas en mi torso, esta última me permitía ver como entraba y salía mi duro tronco de su chuchita colorada, la cual ya estaba dilatada y completamente impregnada de sus líquidos vaginales y claro de algunos lubricantes pre-seminales mios. En eso veo que Rosaura comienza como a tener como ataques y se retuerce en las sabanas, la chica rápidamente llegó a su segunda corrida.

Nuevamente me detuve y no quise venirme, utilizando como pretexto el cambio de posiciones en la cama, tuve tiempo para que mi verga no pasara el punto de no retorno, también gané tiempo besándola en los labios, ella correspondió. Puse una mano en su chuchita y era exagerado la cantidad de líquidos vaginales que tenían sus labios vaginales y el interior de su vagina. No me costó meter uno y dos dedos en su cuquita con tanta lubricación. No pude aguantar la curiosidad y al sacar los dedos de su vagina los llevé a mi boca y saboree el más íntimo y sabroso de los néctares de este mundo, el sabor agridulce de las corridas de una mujer.

Le pedi que se pusiera en cuatro, pero sosteniéndose en la parte frontal por sus codos, de esta forma su lindo trasero blanco y en forma de corazón quedaba empinado. La chica tenía un rico culo, no cabía duda de eso, fue difícil no darle una lluvia de besos y lamidas antes de cogerla, asi que le comí sus dos nalgotas, las abri y lamí de nuevo el circulo de su culito, no era mi afición lamer culos, pero ese en particular era un sabroso platillo.

Luego de comerle su trasero, me coloqué atrás como corresponde y la penetré, de dos empujones mi verga quedó metida hasta lo más profundo de su vagina. Ella gimió cuando se sintió penetrada. Luego la tomé de sus caderas y me dispuse a cogerla bombeando mi verga en su interior. Creo que esta pose me gusta por que además de penetrarla, tiene acceso a tocar y apretar sus nalgas, y a su tersa espalda y puedes hurgarle su orificio anal. Y eso hice, con la punta de mis dedos le acariciaba su ano mientras le bombeaba mi verga.


DanGilAr no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03504 seconds with 11 queries