Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2011 , 14:26:24   #2
DanGilAr
Denunciante Novato
 
Avatar de DanGilAr
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 275
Me Gusta Recibidos: 111
Me Gustas Dados: 100
Ingreso: 17 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 3905
DanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la famaDanGilAr tiene una reputación que sobrepasa la fama
  
Predeterminado Respuesta: Primera Infidelidad con una chica de 18

Mi boca bajó de sus senos a su vientre, le hice unos círculos con la lengua en su ombligo, Rosaura volvió a gemir. Mis labios chupando todo a su paso siguió bajando, en eso pude sentir sus primeros vellos púbicos depilados, que eran pequeñas astillas en mi lengua, lamí todo a mi paso, abrí sus piernas, ella ayudó también, seguì bajando y ahora pude sentir el olor a hembra mojada y caliente, la punta de mi lengua se colocó encima del botoncito de su clítoris y le di pequeños toques, la pequeña se retorció en la cama y tomando de los cabellos me quiso quitar de su vulva, pero su fuerza era mìnima.

Mi lengua no se detuvo, siguió bajando por su entrepierna y se metió por entre sus labios vaginales, alli estaba húmedo y caliente, sus líquidos viscosos fueron limpiados por la saliva de mi lengua. Rosaura dijo algunos monosílabos en sus gemidos y quiso cerrar sus piernas con mi cabeza en medio. Ahora yo use mis manos para separar de nuevo sus muslos. Luego metí mis manos debajo de sus nalgas, para levantarle su chuchita varios centímetros sobre la superficie de la cama, con ello tuve mejor acceso a su cuquita mojada por mi saliva y de paso ahora mis lenguetazos podían llegar hasta el hoyito de su culo. Cuando le toque con la punta de la lengua su orificio anal ella se retorció en la cama y más que gemido emitió un quejido de excitación.

Palpé lo arrugado de su ano, le hice también pequeños círculos como lo había hecho con su ombligo, subí un poco la vista para verla retorcerse en la cama y la vi como con sus manos apretaba las sabanas y como mordía con sus dientes su labio inferior de su boca. La chica estaba gozando a plenitud su primer orgasmo.

Le seguí comiendo su chuchita por otros minutos más, hasta que ella rompió el encanto pidiéndome que la penetrara. Pero yo tenía otros planes. Me quité la ropa completamente, incluyendo las medias. Le terminé de quitar su mini, quedando como dios nos trajo al mundo. Ella aún estaba acostada, subi a la cama de rodillas y con la verga apuntando el techo de la habitación, le dije que quería que me lo mamara primero, ella acomodándose de lado acercó su boca sin usar las manos y con una sonrisa en sus labios comenzó a lamer lo largo de mi tronco, lo hacía con mucha gracia y me miraba con sus traviesos ojos claros. Luego abrió su boca al máximo y engulló una buena de mi verga. Ahora ella me hizo temblar cuando sacaba y metía mi nabo en su boquita, al parecer a ella le gustó hacerme gemir y me comenzó a hacer una deliciosa mamada de verga. Se notaba que tenía cierta experiencia en esos menesteres. Tanto que estuvo a punto de hacerme pasar del punto de no regreso, pero interrumpí su rica chupada, ella sabía que lo que yo quería ahora era cogerla.

Rosaura se acomodó de nuevo boca arriba y me abrió las piernas invitándome a poseerla ya, me fui acomodando entre sus piernas, las levanté con mis brazos y guiando mi verga la puse en su chuchita y se la dejé ir. Ella gimió y sus manos me tomaron por los costados, no dejó de arañarme en la acción, mi pene erecto se iba metiendo en su lubricada gruta, iba abriendo las paredes calientes de su intimidad, ella me jaló hacia sus labios y la última parte de mi verga se la metí con nuestras lenguas retozando en mi boca. Luego vino el rico mete-saca, primero lento, dándole tiempo para que se dilatara por dentro su cuquita, la fricción de su vagina con mi verga era deliciosa, me hacía gozar lo indescriptible. Nuestros gemidos armonizaban mientras nos hundíamos en el más rico placer carnal. No tardó ella en alcanzar su clímax, lo pude sentir por la forma en que me apretó con sus uñitas y cerrando los ojos emitió un par de largos chillidos.

DanGilAr no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04472 seconds with 11 queries