Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:47:59   #1
Diez alimentos que brillarán en nuestras mesas en el 2011 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Siguiendo con las predicciones de lo que estará ‘in’ el próximo año, The Food Channel presentó su lista de comidas

Esta vez no se trata de tendencias o hábitos. En esta oportunidad conoceremos cuáles son las comidas que prometen robarse el protagonismo de las dietas diarias de muchos en el mundo. Estos son los sabores y alimentos que darán que hablar en el 2011, según The Food Channel.
El que viene podría ser el año del pie, señala el medio especializado. Y no se refieren a cualquier pie, sino a los pequeños, los personales. Incluso, se aventuran a llamarlo el “siguiente cupcake ”. El tocino también tendría un sucesor: la salchicha. “Busquen las más delgadas y de mejor calidad”, sugiere el artículo.
La nuez moscada figura en algunas recetas, pero siempre en mínimas cantidades. Ahora, su reciente reputación como afrodisiaco hará que cualquier excusa sea buena para utilizarla.
Después está el whisky de maíz, que ha pasado de la clandestinidad a la legalidad. Este destilado ahora se puede encontrar en varias licorerías e, incluso, se puede comprar por Internet.
¿Chupetes helados con sabores exóticos como tocino y mantequilla de maní? Así es, al parecer esta tendencia le sigue los pasos al helado de cebiche o al de tallarines a la huancaína.
Si en nuestro país cada día se le está dando más importancia y usos a los cereales andinos como la quinua y la cañihua, en Estados Unidos se le pondrá más atención a la sémola.
Otro ingrediente que sería ligeramente despachado es la papa, en su versión más común: frita. The Food Channel señala al camote como una alternativa más saludable de disfrutar el tan popular snack.
“Todavía seguimos descubriendo cuáles son los beneficios del pescado. Después de todo, no fue hace mucho que supimos sobre el Omega 3, y sabemos que obtener este nutriente directamente de la comida es la mejor manera de tenerla en nuestro sistema. Estamos contando con una mayor aceptación de los peces de criaderos, ya que es importante tener un gran abastecimiento de esta proteína magra”, dice The Food Channel sobre otro alimento que definitivamente liderará en consumo.
¿Conocen cuáles son las superfrutas del Amazonas ? El cupuaçu es una de ellas y figura en la lista del medio estadounidense gracias a los antioxidantes y minerales que contiene.
Finalmente, tenemos a los frejoles: “La humilde leguminosa se volverá el centro de atención en el 2011, como una gran fuente de proteínas y un ingrediente versátil en aperitivos”.

Comentarios Facebook

__________________
Una pulga no puede picar a un tren, pero puede llenar de ronchas al maquinista




Si tu mamá te enseño, AGRADECE
elpicante_x no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Diez alimentos que brillarán en nuestras mesas en el 2011

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04376 seconds with 12 queries