Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-01-2011 , 19:55:54   #33
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
 
Avatar de OPHIUCHUS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.382
Me Gusta Recibidos: 314
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 48
Puntos: 54451
OPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los DiosesOPHIUCHUS Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Colombia, segundo destino favorito para viajar

Cita:
Iniciado por JOHN777 Ver Mensaje
nah home..tienes que salir mas a conocer...decile a tu mama que te quite las cadenas....

Sera en tu casa que se acercan al abismo...ya con los desastres se paso por eso...ahora es que empezamos a salir..
Jajajaja Si "home", Colombia prospera a pasos gigantes. Cada vez más pobreza, más lluvias de balas, más corrupción en las fuerzas militares, más narcotráfico, más corrupción política, más desprotección social, más desprotección en salud, etc. ¿Acaso no ve noticias? Si este tipo de hechos son tan innegables que hasta RCN tiene que mostrarlos. Si todo está tan bien, ¿por qué la gente se queja de un aumento del 3,4% del salario mínimo?, ¿por que cada vez hay más gente empleándose en el rebusque?, ¿por qué cada vez hay más casos de paseos de la muerte?, ¿por qué aumentan los casos de delitos cometidos por la fuerza pública y las fuerzas militares?, etc. Hay que salir, pero también salir del país para conocer cosas verdaderamente sorprendentes y no solo con la excusa de aprender un idioma extranjero en seis meses cuando una persona más inteligente lo puede hacer acá mismo. Hay que reconocer que Colombia es un país muy bello, pero de ahí a afirmar que es el segundo destino turístico del mundo hay mucho camino. Este tipo de encuestas tienen tanta credibilidad como las que dicen que Colombia es el país más feliz del mundo o como los comentarios que dicen que el himno de Colombia es el más bonito.

No hombre, tiene que aprender a analizar más... dígale a sus sentidos y a su mente que se quiten las cadenas del conformismo, del fanatismo y del patriotismo.

__________________
AMARILLO, AZUL Y ROJO: COLORES PRIMARIOS PARA UNA MENTE PRIMARIA

"Mis manos aprietan el obturador casi a la misma velocidad con que suceden los hechos. Vértigo, hermanos,
es lo que se siente por la
violencia de este país que aquí presento, dolor que nos aprieta los labios y los dientes”

Jesús Abad Colorado




OPHIUCHUS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03330 seconds with 11 queries